martes, 3 de septiembre de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Live no contará con personajes de las temporadas pasadas

Para Hishida, director de Pretty Rhythm
El director de Pretty Rhythm confirmó por twitter que los personajes de anteriores temporadas de Pretty Rhythm no aparecerán en Rainbow Live. Eso descarta que en algún futuro, Aira y Mia conozcan a Naru y hagan un Prism Show estelar.

La verdad no es que yo me haya esperado esto, pensé que en algún momento las chicas conocerían a Aira, Rizumu y Mion, o que Prizmmy y Puretty harían una aparición fantástica en episodios finales, pero con esto ya no hay esperanzas. Aún pueden hacer un Pretty Rhythm All Stars DX, pero no lo creo probable (?

Lo único bueno que sale de esto es que pueden ver Rainbow Live sin el miedo de que hagan referencias a temporadas pasadas. Aunque en el episodio 14 ya hubo una referencia, pero nada grave~


6 comentarios:

  1. Lástima. 。゚(゚ノД`゚)゚。
    -esa captura- lol~

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que es lo mejor, así como dices cualquiera podrá ver la serie sin miedo a no entender algo en algún momento (como en mi caso que no las he visto completas las anteriores ^^U).

    Aunque me hubiese gustado ver que saliera al menos Aira o Mion, pero bueno, no pierdo las esperanza de que alguna vez hagan un musical con todas las chicas X3

    ResponderEliminar
  3. no salen en la temporada pero va a salir una pelicula de todas ellas juntas mas o menos en marzo

    ResponderEliminar