lunes, 26 de agosto de 2013

[Teoría] ¿Qué pasará en los episodios finales de Aikatsu?


Se acerca el final de Aikatchu! y yo ya he pensado en cómo irán el resto de los episodios. Los que quieran saber, pueden leer el post, nada está 100% dicho y yo solo me basaré en las cartas de la sexta colección y en algunos títulos de los episodios futuros para dar mi opinión sobre lo que pasará~.



Episodio 46 - Respect J
Este episodio marca el inicio de la Starlight Queen Cup, ya se había hablado de eso en capítulos anteriores pero solo un par de veces y luego quedó en el olvido. Además, se sabe por el avance del episodio 45 que en este episodio, se revelará lo que pasó con Mizuki en el año que desapareció del espectáculo (antes de entrar a la Academia Starlight), supongo yo que Johnny tendrá algo que ver por el nombre del episodio.

Episodio 47 - Masquerade, las idols legendarias
El nombre habla por sí solo, Masquerade tendrá algo (o mucho) que ver en este episodio. Yo opino que quizás ambas volverán al escenario una vez más, debido a que ahora último salieron 2 conjuntos de cartas con sus vestidos, ambos de Spicy Ageha.

Miya Military Coord

Hime Military Coord

Además, como no creo que saquen una nueva canción a estas alturas de la serie, es probable que las escuchemos cantar Wake up my music en la versión original que viene en el single Fourth Party. Además de que quizás Ichigo por fin se dé cuenta que su madre es Miya de Masquerade, aunque ciertamente todo el staff de la serie nos puede trollear y poner a otra tipa como parte de Masquerade. Juro que si pasa eso, mataré a alguien c:

Aún nos quedan 3 episodios que aún no se ha revelado el nombre, pero creo que 2 de ellos tratarán sobre lo último de la Starlight Queen Cup y quizás el último sea un capítulo emotivo que marca el final de la serie. 

Por otro lado, creo que Ichigo no ganará la Starlight Queen Cup. Es mi opinión, pero siento que aún no está al nivel de Mizuki, digo, Mizuki puede hacer 4 Special Appeal por presentación y no creo que Ichigo logre tal hazaña en solo 3 episodios. También existe la ligera posibilidad de que Ichigo no participe en la Starligh Queen Cup, quien sabe. Espero que Hikari Minowa regrese para estas fechas y verla cantar una última vez. También espero que ya debuten en el anime la canción "Moonlight destiny" cantada por Risuko (Mizuki). 

Sin más que decir, espero leer también sus teorías sobre lo que pasará en los últimos episodios de Aikatsu!, por mi lado, seguiré trabajando la serie y lloraré en el episodio final de la primera temporada. Nos vemos~


2 comentarios:

  1. ¿Qué pasó con Mizuki en aquel año?, sinceramente no se me ocurre nada :p. Por otro lado no creo que vayan a poner a Orihime y a Ringo en el escenario se me haría algo mmh... no se ¿raro?, si tienen que aparecer en acción podría ser en un flashback o alguna grabación de cuando estaban en su apogeo, lo que si deberían hacer de ya es iluminar a Ichigo y compañía en este asunto (y no, no aceptare una memez tipo "Ringo no es Miya", les perdería el respeto ¬¬).
    Por último yo tampoco creo que Ichigo pueda ganarle a Mizuki, tuvieron la oportunidad de darle el crecimiento necesario con tantos capis pero no lo hicieron y que de pronto logre cubrir la brecha que las separa seria demasiado disparatado ><.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Mizuki se sabrá este jueves, hay que estar atentos~

      Pues sí, opino lo mismo, quizás las saquen en una grabación o algo, o si están muy fumados, cuando se transformen regresarán en el tiempo y se harán más jóvenes, lel xDD Y tampoco creo que nos vayan a salir conque Ringo no es Miya, eso sería muy puto de la parte de Sunrise xD

      También estoy de acuerdo con lo de Ichigo, no podría vencer a Mizuki tal y como están las cosas, quizás en la segunda temporada tenga más suerte~

      Eliminar