miércoles, 4 de septiembre de 2013

Revelados los títulos y sinopsis de los último episodios de Aikatsu!

Let's Aikatsu! till' the end
Se han revelado los tres últimos episodios de Aikatsu!, tienen un 10% de spoiler en ellos... así que si quieren leer y ponerse sentimentales porque se nos va la primera temporada, adelante.


48. Wake up my music! - ¡Despierta, mi música!
Masquerade, las idols legendarias, subirán a escena una vez más... ¡e Ichigo se sorprende al descubrir la verdad!
Ichigo recibe una invitación de Miya que dice: "Sigamos teniendo Aikatsus! hasta mañana" y entonces...

49. El lugar hacia donde va la luz
Aoi y las chicas empiezan a esforzarse para la Starlight Queen Cup. Ichigo empieza a pensar sobre su meta cuando ve a las chicas.

50. Las memorias están en el futuro
¡Ya llegaron las finales de la Starlight Queen Cup! ¿Será que Mizuki se ganará ese título por tercer año consecutivo? ¿Será que alguien más ganará? Ichigo también demuestra una gran determinación.

Esos son los títulos y el resumen de los últimos 3 episodios de Aikatsu!, lo que más destaca es que han pasado 49 semanas (una semana no se emitió Aikatsu!) para que Ichigo se de cuenta de quién es su madre e_é. Also, podemos ver que la Starlight Queen Cup solo durará dos episodios, me parece que será algo muy corto, debieron hacerlo un poco más largo como el arca de Tristar.

En fin, es mejor que nada. En 3 semanas se nos acaba nuestras cosas de idols 1 y pasaremos a la segunda temporada. Además, ¿alguien más se dio cuenta de que aún no hacen la última Audición Especial? Supongo que están guardando trama para la segunda temporada xD, en fin, con eso dicho me voy a llorar al rincón, ¡nos vemos! c:

9 comentarios:

  1. me pregunto si la segunda temp tmb sera de 50 caps c:

    ResponderEliminar
  2. Aw~ se va la primera temp, y lo que no queria que pasara se viene, espero sepan manejar ese epi 48 X3, bueh, lo bueno que no dejaron lo de su mami en las sombras, arrastrar ese asunto hasta la segunda parte hubiera sido la muerte, de por sí. ¬n¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOOL, lo que me molesta es que Ichigo no se haya dado cuenta del secreto cuando cantó con su madre la canción de Mascaredo xDDD Eso sí fue muy dafuq, luego le da la Starlight Tiara y, ¿nunca se preguntó nada? Solo hay una explicación para esto :Hoshimiya Ichigo: xDDD

      Lo que me preocupa es la Starlight Queen Cup D: Creo que hará falta al menos 1 epi más, pero si logran manejar la situación, no me enojaré :3

      Eliminar
    2. Así es, esa fresita no tiene remedio~ (te queremos Ichigo nunca cambies), y sí, lo que resta se me hace muy poco para la Sarlight Queen Cup, pero ¿que se le puede hacer? Aikatsu y sus mini arcos -ε-. Como dices, espero lo sepan manejar.

      PD: Esperando la segunda temporada al puro estilo de Johnny-sensei ♪ヾ(^.^ )ゞ♪ :spin: "Galaxy! Amazing! It's SHOWTIME!".

      Eliminar
    3. LOOOL, yo espero que en la segunda temporada haya más de esto:
      http://www.youtube.com/watch?v=UeBDS0fugew

      xDD

      Eliminar
  3. Genial!! los epis finales se oyen re emocionantes! (ya quiero ver la cara de Ichigo sorprendida XD)

    A esperar nomás

    PD: Le lanzo papelitos a niji que anda llorando en el rincón.

    ResponderEliminar
  4. Nee~ alguien me dice en que capitulo la madre de Ichigo le da la Starlight Tiara?

    ResponderEliminar