jueves, 19 de septiembre de 2013

[Review] Pretty Rhythm Rainbow Live 24

¿Quién dijo que un hanimu de niñas no podía tener momentos tan fríos?
Primera review idolesca que se hace en Rainbow Idol, debo advertirles que si no han visto el episodio 24, se toparán con spoiler del bueno. Comentaré algunas escenas, haré algunos chistes malos y daré mi opinión sobre este tremendo episodio. Leer los interesados~




En lo principal, este episodio me hizo odiar más a la mamá de Bell. Sé que madre es madre, pero ella se pasa... Lo peor es que tocan un punto de la vida real con este episodio, muchos padres se obsesionan con el éxito de sus hijos que no se dan cuenta del daño que le están ocasionando. Admito que antes odiaba a Bell por su comportamiento tan bitch, pero la culpa es de la madre por tratarla de esa manera.


A pesar de que el episodio se enfocaba en Bell y su intento por hacer un Prism Live, Ito también tuvo su momento en el episodio. Debo admitir que fue una buena forma de relatar los sucesos de Bell y su "Prism Live", mientras que en Prism Stone, Ito se hacía la tsundere porque no quería cantar su propia canción retocada por su eterno amor, Kouji. Además, Hiro reaparece después de irse de vacaciones con su nigga (?.


Una de las escenas que en verdad me llegó fue el berrinche de Bell. Prácticamente dejó todo su orgullo al rogarle a Rinne para que le diga el secreto de los Prism Live. 




Claramente Rinne se refería a Otoha y Wakana. Fue entonces cuando llegó el segundo momento que me llegó... Bell dando las gracias, de nuevo.




Para culminar con mi masacre al corazón, llegó el momento en donde lloró alguien que jamás pensé que lloraría (al menos no en este episodio).




Después tenemos la escena macabra que (en mi parecer) da a entender que Bell se suicidaría... claro que eso queda a interpretación de los demás, pero eso pensé yo~.




Y por último, ese final que me dejó todo sorprendido. Claramente se rompió el cascarón de Sushi (el PairAmigo de Bell). Para aclarar, no se llama Sushi, pero cuando habla siempre digo eso xD


Aunque no todo fue tristeza en el episodio, tenemos a Naru en estado drogado (?.


También tenemos a Ito hecha la tsundere. Insisto, Ito es tan tsundere, que Rie Kugimiya debería darle la voz.


En cuanto a la sección de saltos, solo tenemos al Prism Live de Wakana-shian. Btw, el intro antes del xilófono fue caguaí~.





Está claro que en el próximo episodio empezará la Try Groovin' Session, aunque no sé si será desde el inicio o será al final. Estoy 80% seguro de que Bell hará un Prism Live en el próximo episodio y que su instrumento será el violín (espero que no me trollen como con Wakana, yo pensaba que ella tocaría el bajo y me salen con el xilófono D':). 

Además estamos cerca de terminar la segunda parte de Rainbow Live, solo dos episodios más y cambiamos de opening~. La primera parte trató sobre las chicas de Prism Stone, la segunda parte trató sobre las de Edel Rose. Espero que en la tercera parte trate sobre los equipos, además creo que los chicos podrían hacer una que otra aparición en escena y también espero más verdades sobre Rinne y June. Cualquier cosa puede pasar~. Nos veremos en otra review de algún episodio interesante, quizás comente sobre la Try Groovin' Session o sobre la Starlight Queen Cup en Aikatsu. Con eso dicho, ¡nos vemos!

2 comentarios:

  1. Pues este si que fue un gran episodio, como dijiste "se muestra otro lado de Bell" y aunque a mí me caía bien desde el principio ahora simpatizo más con la misma 'u'* (no sé, me gustan este tipo de personajes), la rabieta, las suplicas, el agradecimiento y el fracaso fue todo "un trago demasiado amargo". 。・゚゚・>д<;・゚゚・。

    Se que muchos pensaran lo contrario pero el epi hubiera estado "mejor" (para mí, si cabe decirlo) si se hubieran guardado las pataletas de Ito para despúes ¬д¬。, que por cierto si Rie Kugimiya le pusiera la voz entraría en desesperación por que no me gusta (adelante hagan lo que quieran conmigo nada más me pasan a dejar al hospital). 。_。

    Con respecto al Prism Live de Bell ¿qué puedo decir? "simplemente ya quiero verlo" *д* ¿podrá superar al de Otoha? (el mejor para mí hasta el momento), que use el violín seria demasiado lógico, me gustaría que fuera otra cosa (tomando en cuenta que no precisamente debe saber tocar el instrumento "real") aunque probablemente no se me cumpla, también estoy de acuerdo en que deberían tener un poquito más de participación los chicos (Kazuki y Kouji, sobre todo Kouji) y por supuesto que revelen un poco más de Rinne y June. ・ω・

    PD: ¡La madre de Bell al potro! `д´
    PD2: Hiro no se salva de mí, aunque por una vez haya demostrado virtud. ¬n¬
    PD3: Kouji no se lo merece nadie (ni Naru, Ito menos). `ロ´
    -Menuda Biblia escribí.-

    ResponderEliminar
  2. Buen review!! El episodi ofue de los mejores y odié a más no poder a la madre de Bell, la tipa no tiene la menor de idea del daño que le está haciendo a la pobre :( , cuando está en el puente yo también pensé que Bell iba a suicidarte, te juro que a mi y a mi hermana se nos herizaron los pelos XD lo bueno es que no pasó nada.

    Pasando a otra nota, cada vez detesto más a Ito ¬¬, es odiosa! el ser tsundere no le queda y sus apariciones han pasado de ser Genial>Sin Importancia>Detestable, creo que lo único que me sigue gustando es su canción (mi canción favorita después de la de Rinne y Bell, como que va al nivel de la de mi kawaii Otoha-chan *w*)

    Espero y al siguiente veamos por fin el Prism Live de Bell y yo también quiero que sea un violin! XD waa ya me lo imagino asi super elegante y awesome! muero por verlo!

    ResponderEliminar