domingo, 2 de marzo de 2014

Detalles sobre la nueva película de Pretty Rhythm y la nueva temporada~


Cada vez estamos más cerca del estreno de la nueva película de Pretty Rhythm (ya estamos a 6 días de su gran estreno) en cines, claro está. Los fans de este lado del mundo tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la película~.

Y como ya estamos muy cerca del estreno, se han ido revelando algunas cositas, no son la gran cosa pero igual debo informarlos (?)

Momo, Pengie-sensei y Akai Meganee son los personajes confirmados para la nueva película, y es probable que sean los únicos. ¿Por qué? El título completo de la película responde esta pregunta: Pretthy Rhythm All Stars Selection: Prism Show Best Ten. Entonces, imagino que la película tendrá a Momo, Pengie y Akai como sus presentadores, mientras hablan sobre cosas del Prism World, van mostrando algunos Prism Show (que por el nombre, asumo que serán los 10 mejores de todas las temporadas), quizás Rinne también haga una pequeña aparición, puesto que ella también pertenece al Prism World, pero no lo sé, eso ya depende de los guionistas y animadores~~~~~

En cuanto a la nueva serie, una sipnosis más específica ha salido a la luz, revelando el nombre de la nueva protagonista:

"Lala es una estudiante que quiere aprender sobre los Prism Show, y su meta es convertirse en una gran idol. Ella aprende a brillar gracias a las Prism Star del pasado, entre ellas están Aira Harune, Mia Ageha y Naru Ayase. Lala regresa al pasado con sus mentoras para poder conocer y aprender más sobre los Prism Show".

Entonces, nuestra linda twintails con forma de Precure se llama Lala y las antiguas protagonistas le enseñarán a brillar mostrándole cosas de las antiguas temporadas. No sé ustedes, pero eso me suena a un final para Pretty Rhythm, pero igual, es demasiado pronto para decir eso. La temporada aún ni se estrena, pero igual me emociona que las antiguas protas estén, pero espero que hayan nuevas chicas (entre ellas, mi querida Cosmo) y hayan nuevos Prism Show, pué ver todo de nuevo no sería muy cul. En fin, eso es todo por ahora, estaré pendiente e informaré cuando sea necesario :3 Bye~bye.

1 comentario:

  1. Que mal, espero que no se me haga muy larga la espera por la peli.
    Y de la nueva serie, pinta muy bien, solo un detalle y es que "Lala" ese nombre no me gustó, ya que.
    PD: Al menos aquí sigo siendo primis~

    ResponderEliminar