jueves, 13 de marzo de 2014

Adiós Pretty Rhythm... ¡Hola, Puri Para!

Parece que alguien se cansó del patinaje~
Bueno pues, hoy ha sido el anuncio oficial. Puri Para es la nueva franquicia de Takara Tommy, algo considerada la sucesora de Pretty Rhythm. Esto significa que (y me duele decirlo) Pretty Rhythm dirá adiós oficialmente en el 2014.
Duos FTW!
Este es el nuevo póster promocional de Pretty Rhythm All Stars Sellection que se emitirá el 5 de Abril. Oficialmente es la última temporada de Pretty Rhythm. Debo decir que ya me olía esto pues, juntar a todas las protagonistas solo porque sí es algo que jamás pasará. Y pues, esta temporada servirá para que las "senpai" enseñen a Lala (protagonista de Puri Para) cómo ser una idol de verdad.

Como pueden ver los dúos están distribuidos de esta manera:
  • Aira & Naru
  • Mia & Rinne
  • Ito & Rizumu (No puede ser que junten a mi Rizumu con esa "cosa")
  • Ann & Hye In (Le tengo fe a este dúo <3)
  • Mion & June (A este también :x)
No están todas las protagonistas, pero puedo apostar a unos cuántos dúos más.
  • Wakana & Shi Yoon (O sea... ¡AMBAS MONTAN LEONES!)
  • Ayami & Otoha (Esto sería un dúo P-E-R-F-E-C-T-O)
  • Bell & Kaname (Podría ser, pero no apostaría por ellas)
Es oficial que todas las protagonistas saldrán en esta nueva temporada (y cómo no, pues esta es su despedida oficial), veremos cómo y qué papel tendrán estas chicas. 

Pretty Rhythm All Stars Sellections empezará el 05 de Abril a las 10:00 am por Tv Tokyo (reemplazando a Rainbow Live) y solo constará de 13 episodios. Pues la nueva serie, Puri Para, se emitirá el 5 de Julio a la misma hora (dando por terminado Pretty Rhythm).

Aún no hay muchos detalles sobre el Opening o el Ending, pero lo más probable es que Prizmmy interprete el Opening de esta nueva y última entrega de Pretty Rhythm. Quizás Prism Box haga el ending.

En cuando a Puri Para, nueva franquicia, nuevas artistas. Prizmmy no interpretará el tema de entrada de Puri Para, si no lo harán iRis (Ending 2 de Rainbow Live, PV que saqué en Nijiiro :v), de hecho, 3 de las integrantes de iRis le darán voces a las protas. Serizawa Yuu (Ann Fukuhara) le dará la voz a la que tiene orejas de gato. Btw, la protagonista se llama Lala, la de cabello amarillo se llama Mireille y la de rojo se llama Sophie.

Bueno pues, creo que esto es todo. No sé cómo sentirme pues, he seguido Pretty Rhythm por estos 3 años. Debo decir que la franquicia avanzó mucho (4 series + 1 película + 2 juegos de 3DS) y se robó mi corazón completamente. Es duro decirle adiós, pero quizás llegó la hora de "innovar" para Takara Tommy (si eso piensan, están pendejos. O sea, patinaje artístico + saltos que desafían la gravedad + patinar con las rodillas + música = la mejor combinación!!!). Debo decir que Puri Para se ve muy #BasedAikatsu por todas partes, pero le daré le beneficio de la duda. Obviamente, como he comentado antes, el staff encargado de Pretty Rhythm no estará trabajando en Puri Para. A excepción del estudio de animación, los encargados son distintos. 

Pero, en parte, le tengo fe a esta nueva franquicia. ¿Podrá Takara Tommy ganar de nuevo el corazón de todos los fans de Pretty Rhythm? Posiblemente. Pero hay algo que nadie jamás superará, y es a OTOHA TAKANASHI, que es, LA MEJOR PERSONAJE EN TODO PRETTY RHYTHM.

Bueno, Puri Para será un MUST DO en Nijiiro (si es que alguien la toma, esto ya no es Pretty Rhythm, no sé si alguien la tomará), pero esperemos que sí. Ofc, All Stars Sellections la haremos y sentiremos el :feeling: de la temporada... Hasta siempre, Pretty Rhythm, siempre tendrás un lugar en mi kokoro.

7 comentarios:

  1. Pues ni que hacer, es muy triste eso sí, sobre todo con lo mucho que me gustó RL. Habrá que ver que tan buena sale Puri Para, que por cierto los diseños se ven bastante decentes (a mi me gustó más como se ve Sophie) y la que menos me agradó fue Lala (hasta el nombre no me pasa) lo único malo que veo es que no habrá más patinaje y que en verdad se ve muy "Aikatsu", pero ya veremos como les salió el asunto más adelante. En cuanto a PRASS les quedó también muy bonito el poster, excepto por un detalle llemese "Ito". En fin, 13 episodios y una peli son suficientes para que se luzcan y le den un gran final a RL.

    PD: Sí, todos extrañarán a Oto.
    PD2: Cruzando los dedos para que la tome algún grupo decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otoha debe salir en todo PRASS sí o sí e_é

      Eliminar
    2. Lol~ me equivoqué y al final puse RL en lugar de PR. >.<
      Y pues sí, no sé cómo le hicieron para poner a Ito en el poster y dejar a Oto fuera, así que tienen que compensarle con más tiempo en PRASS.

      Eliminar
  2. ahora tendran rodilleras y no las usaran para el patinaje :winky:
    XDDD

    ResponderEliminar