viernes, 21 de febrero de 2014

¡Nuevos singles por todos lados!

2moe4u
Ahora que ya recuperé mi internes, es hora de ir con las noticias de los nuevos singles~. Ya había una que se me había olvidado comentar, pero ahora lo hago y de paso les comento la nueva. Vengan a ve~

Pretty Rhythm Rainbow Live Prism Music Collection (DX)
Para los que están familiarizados con Pretty Rhythm, un año después de que la serie se haya estrenado, sacan el soundtrack completo en un solo disco (claro que sacaban los singles paulatinamente). Rainbow Live no sería la excepción y el 23 de Abril sale a la venta este single (si consigo dinero para esa fecha, me lo compro~).

¿Y qué tiene de bueno? Pues vienen 3 discos en este soundtrack (2 si no compras la versión DX). En el primer disco vendrán todos los Openings + Endings + Insert songs. Las canciones de June y el dúo de June y Rinne no fueron incluidos en singles anteriores, saldrán en este soundtrack solamente (ya había pasado lo mismo en las temporadas anteriores, unas 2 o 3 canciones no salían en singles, las sacaban con el soundtrack). Además, ¡este soundtrack incluye Ez Do Dance cantado por Coo-san! Es tan cacoí~

En el segundo disco viene el BGM, la verdad me ha gustado mucho las canciones de fondo (en especial algunas que suenan medias lulz) así que estaré encantado con el segundo disco también.

El tercer disco es un DVD (que solo viene incluido en la versión DX) y este contiene todos los OPs de Rainbow Live sin créditos, al igual que los endings. Además, como viene siendo costumbre desde temporadas anteriores, el DVD incluirá algunos bailes de las chicas. Los bailes que vendrán en el DVD aún no han sido confirmados, cuando lo hagan, los postearé~.

¿Verdad que es muy cul? Espero con ansias el soundtrack completo, sé que no nos decepcionará~. Ahora vamos con la siguiente noticia.

Aikatsu! OP&ED 2 Single
Así es, a 1 mes y tanto de cambiar de OP, Lantis ya reveló en la página de Star Anis los nombres de los nuevos OP y ED de Aikatsu! No hay muchos detalles de quién cantará estos nuevos temas, pero ya se han revelado los nombres:

Shining Line* (parece que será el opening)
Precious (quizás el ending)´

Esperemos que la partida de Sunao (Ran/Sora) y Moe (Yurika) no afecten estas nuevas canciones. El single está previsto para el 23 de Abril del 2014.

Revelado el Tracklist del Aikatsu! Calendar Girls Album
Esto creo que no lo anuncie, pero hace tiempo habían confirmado un nuevo Album de Star Anis. Es el segundo (el primero fue el Fourth Party, que se lo consideraba un mini-album) y ya Lantis ha confirmado el soundtrack completo, muchas de las canciones no tienen mayor cambio, pero hay algunas cosillas que me gustaron, veamos:

Disco 1
1. Signalize! (Waka, Fuuri, Sunao, Risuko)
2. Move on now! Mizuki solo ver. (Risuko)
3. Idol Katsudou! (Waka, Fuuri, Sunao)
4. Growing for a dream (Waka)
5. prism spiral (Fuuri)
6. Trap of Love Ran solo ver. (Sunao)
7. Houkago Ponytail (Remi)
8. Onaji chikyuu no shiawase ni (Eri)
9. Glass doll Yurika solo ver. (Moe)
10. Take me higher (Risuko, Moe, Yuna)
11. Hirari/Hitori/Kirari (Waka, Fuuri, Sunao, Remi, Moe, Eri, Yuna, Risuko)
12. Bonus track: Alice Blue no Kiss (Rey/More than true)

Disco2
1. Diamond Happy (Waka, Fuuri, Sunao)
2. Mayonaka no Skyhigh (Risuko)
3. Thrilling Dream (Risuko, Sunao)
4. G Senjou no Shining Sky (Remi, Waka)
5. Migimawari Wonderland (Waka, Sunao)
6. Angel Snow (Remi)
7. fashion check (Waka, Fuuri, Sunao, Remi, Moe)
8. Wake up my music! Ichigo & Ringo ver. (Waka, Eimi)
9. Moonlight destiny (Risuko)
10. Idol Katsudou! Ichigo solo ver. (Waka)
11. Calendar Girl (Waka, Fuuri, Sunao)

Como ven, todas las canciones han salido en la serie, pero hay algunos cambios que me emocionan mucho. Move on now! cantado solo por Mizuki había sido escuchado en los primeros episodios, pero no se escuchaba bien porque siempre había gente hablando mientras cantaba. Cuando salió el single, la canción fue cantada por Waka, Fuuri y Sunao además de Risuko (o sea, Ichigo, Aoi y Ran también cantaban), cuando en realidad la canción era solo de Mizuki :FuckLogic: Btw, al menos se han enmendado y en el álbum vendrá un solo de Mizuki, ¡yei!

Trap of Love solo será cantado por Ran (Sunao). La versión original de la canción es cantada por Ichigo y Aoi además de Ran. Y la versión de Hikari no me gustó mucho, así que espero que esta esté mejor~

Glass Doll cantado solo por Yurika-sama <3. Yurika solo la ha cantado 1 vez sola en toda la serie, y la canción que vino en el single, también es cantada por Sunao (Ran) aunque solo está de corista. Igual, no creo que haya mucha diferencia.

Espero que Alice Blue no Kiss venga completa, en el soundtrack de la serie solo vino la versión corta de la canción y eso no me gustó. Also, More Than True con los verdaderos Calendar Girls !

Wake up my music cantado por madre e hija, también es una canción que estará interesante~ Escuchar a Ichigo y Ringo Hoshimiya será muy naisu.

Y por último, Idol Katsudou cantado por Ichigo, si mal no recuerdo, eso solo pasó en el primer episodio de la primera temporada y luego se repitió en el segundo episodio de la segunda temporada (mucha coincidencia, lel). La canción en sí me gusta, pero este track no me emociona mucho (o sea, mejor Idol Katsudou cantado por Yurika e_é).

Como ven, Yuna (Kaede) no recibió canción solista como las otras 7 (que ya tenían en la serie/les hicieron versión solo para este álbum), se nota que Kaede no tiene protagonismo ni en los discos (porque para la segunda temporada, Yuna más canta por Kii que por Kaede). Claro que pudieron haber hecho algunas cosas, como por ejemplo, poner a Kaede a cantar Diamond Happy o algo así, una versión solista de Yurika o Mizuki de Take me higher también hubiese sido cul~. Pudieron haber hecho otros covers igual, pero bueno, estoy conforme con los que hicieron. Quizás si consigo dinero, también compre este álbum~ está muy cul y viene con cartas promocionales de Futuring Girl~ El álbum está previsto para el 9 de Abril del 2014.

Y con esto terminamos con las noticias por ahora~ nos vemos mañana en Nijiiro porque cumple 2 años :3

5 comentarios:

  1. O sea, ¿te habías quedado sin internet? xD, lo bueno es que ya lo recuperaste~
    ya sobre la entrada, son excelentes noticias, esa colección de RL suena interesante (no sabía que hacían lo mismo con todas las temporadas de PR) sobre todo la parte de Coo-san y el dvd de la ver. DX. Sobre Aikatsu, Move on Now (Mizuki solo ver.) y Idol Katsudou! (Ichigo solo ver.) son las que más me interesan lo demás esta bien y todo pero las ya mencionadas me tendrán más al pendiente, lástima que sea pobre. u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pobres hasta que robas un banco :3 xDDD Yo veré si puedo conseguirlos... igual el DX está caro y supongo que el de Calendar girls también. Quizás solo consiga el OP2/ED2 de Aikatsu2 xD

      Eliminar
    2. xD
      Robar un banco es muy buena idea, supongo que una guitarra y un bote de aluminio no dejarían tanto. (?)

      Eliminar