jueves, 6 de febrero de 2014

Revelada la portada del 2do disco de Aikatsu!2 y el tracklist

2sexy4u
Se ha revelado la portada del nuevo single de Aikatsu "Sexy Style" aquí les dejo el tracklist:

01. Kira pata shinig por Sunao (Ran/Sora)
02. Magical Time por Remi & Yuna (Otome & Kaede/Kii)
03. Dance in the rain por Waka (Ichigo)
04. 05. 06. Intrsumentales

¡Vamos a tener el dubidu para este mes! (Quizás solo Kimi entienda eso, lel) El single sale el 26 de Febrero. Lo curioso del caso es que, ya habiéndose graduado, Sunao volverá a aparecer en otro disco de la serie (para cultura general, Sunao es la única de Star Anis que ha estado presente en al menos 1 canción en todos los singles). Quizás Sunao siga cantando para Ran y Sora en la serie, pero ella oficialmente ya no forma parte de Star Anis. Quizás Kira pata shining apareció en el disco porque esa canción fue hecha antes de su graduación el 28 de Diciembre. Bueno, habrá que esperar para saber el futuro de Sunao de la serie (y de Moe también, quien canta para Yurika-sama, también se salió de Star Anis).

3 comentarios:

  1. ¡Sí!, pensé que tendría que esperar más tiempo para disfrutar de Dance in the Rain como debe ser~. ♪

    Espero que el anime este muy aparte de lo demás y Sunao y Moe sigan con lo suyo en el anime, y es que, no me gustan ese tipo de cambios y menos a estas alturas (sería igual o más grave que un cambio de seiyuu, al menos para mi).

    PD: Dubidu in the Rain hubiera sido la pista 01 y Aladdín ・ pata ・ shining la pista 03, no se lo tomen a mal, es solo que, tanto la portada como la canción son ღ2sexy4meღ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Aladdín ・ pata ・ shining
      Con Kira pata chainin no te metas e_é
      Btw, admito que fue gracioso xD

      Eliminar