miércoles, 29 de enero de 2014

Revelada marca favorita de Shion y Maria. Also, revelada la diseñadora de Swing Rock.

2cool4us
La señorita que tienen aquí es la diseñadora de Swing Rock, aún no sabemos su nombre ni cuál será su seiyuu, pero sabemos que es tan rockera como Seira. Also, al parecer la marca favorita de Shion es Futuring Girl y la marca favorita de Maria-sama es Aurora Fantasy (espero que al menos lo hayan adivinado, porque en verdad, era muy obvio). Esto deja a Angely Sugar, Love Queen, Happy Rainbow, Loli Gothic y Bohemian Sky como las únicas marcas que solo son usadas por 1 idol de la serie.

En otras noticias, han revelado 10 marcas en total (8 en la primera temporada, 2 en la segunda) lo que significa que hay 10 signos zodiacales hasta ahora, pero recuerden que son 12. Significa que habrán 2 nuevas marcas muy pronto. Como Sakura y Kaede no pueden cambiarse de marca, significa que también habrán 2 chicas. De hecho, leí por ahí que una nueva chica aparecerá pronto y viene de América, es amiga de Ichigo de cuando estuvo de viaje. So, ¿qué opinan ustedes? ¿Habrán  nuevas chicas? Por cierto, los dos signos restantes son Cáncer y Geminis.

3 comentarios:

  1. Ohh!, interesante, no sé, sí da un aire rockero pero le veo otras influencias aunque no puedo identificarlas ahora mismo, pero en sí el diseño es bueno, (de los mejores en cuanto a diseñadores) me gusto.

    ¿Entonces Shion gusta de FG? la verdad le pega de cierta forma, me pregunto "¿Algún día tendrá su momento de gloria?", por otro lado ni por asomo sospeche que Maria prefería AF hasta hoy que vi una imagen después de leer este artículo (pero bueno así soy yo, lo obvio escapa a mi atención) y hablando de Maria, necesitan manejar bien su introducción, ya que en el anime han puesto a Sora en el centro de DreAca demasiado y de ella ni su sombra, necesitan ser cuidadosos o corre el riesgo de ser un tanto absurdo, (ya que se supone Maria es tan popular como Sora, ¿o me equivoco?) espero tenga un buen trasfondo.

    Entonces, resumiendo lo último, MT y AF quedan como las marcas preferidas por una segunda mc, además faltan 2 marcas y por lo tanto 2 personajes. Sin duda me gustarían más personajes siempre y cuando se haga como se debe, es decir; un buen diseño, personalidad y desarrollo del mismo (sobre todo un personaje con signo geminis, ¿porque?, ¡¿porque todavía no hay una?!).

    PD: Eso de la amiga de Ichigo suena como algo probable y sería interesante, una más de América ¿uh?, digo, solo espero no siga los pasos de Kaede, es decir; BOOM! → olvido → semi-rescatada → ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso de Kaede fue muy triste... y lastimosamente, Maria-sama corre el riesgo de que le pase lo mismo... Esperemos que no, después de todo, Maria-sama promete (y sí, en el primer episodio de la segunda temporada sale que Maria y Sora son las más populares de DreAca).

      Es obvio que los productores se sintieron culpables por no haber explotado a Aurora Fantasy y Magical Toy en la primera temporada (solo salieron 2 vestidos premium, y 1 coord camuflado de AF en toda la serie). Por eso han creado a Maria y Kii, para explotar estas marcas como se debe. Si contamos a Love Queen es un caso totalmente diferente, porque la marca es solo para Mizuki y no es como si ella fuera a dejar la serie~

      En cuanto a las nuevas idols, esperemos que sean culs y no queden en el olvido como Kaede y Sakura (seamos honestos, ella también fue marginada después de su aparición), pero al menos Sakura ahora tiene un poco más de importancia porque está en PowaPuri, Kaede murió. Esperemos que haya una tan cul como Yurika <3

      PD: Todos saben que el mejor diseñador de todos es Marcel de Magical Toy ofc.

      Eliminar
    2. Es verdad, esperemos que Maria no sufra lo mismo que Kaede y Sakura, a esta última no la había contado por lo mismo (PowaPuri Yay!), aunque sí, quedo un poco apartada y ahora que lo pienso, podría ser que su mejor momento ya pasó. Bueno, ya vimos como MT quedo en buenas manos (esperemos siga así), por lo que si Maria recibe el "tratamiento Kii" no habrá caritas tristes (como dices fueron concebidas para explotar sus marcas).

      PD: Veo difícil que alguien iguale a Yurika (al menos en tu mente, no lo tomes a mal, también me gusta Yurika), pero soñar no cuesta nada. xD
      PD2: Seh, Marcel es un payasito cool~ (no como Ronald McDonal, ese da miedo).
      PD3: ¡Rayos!, escribimos demasiado. >.>


      Eliminar